Labial en Barra Dual Effect

Tono: MORADO DUAL

Descripción

Labial en barra duo tono acabado versátil. Capacidad: 1 g

Beneficios

Todos los días son diferentes, ¡tu look también! Con Dual Effect prueba múltiples diseños, disfruta de un increíble acabado satinado y de una sensación suave y reconfortante.

Ingredientes: Su fórmula contiene aceites de origen natural conocidos por sus propiedades hidratantes y su aplicador en forma de mina rectangular hace que sea de fácil aplicación.

¿Cómo usarlo?

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Coloca el producto según el diseño que quieres lograr. El lado delgado para delinear y el grueso para rellenar. Paso 2: Deslízalo desde el centro hacia afuera siguiendo la forma natural de tus labios. Paso 3: Disfruta de tu diseño favorito.

Looks Dual Effect. Ombre: Consíguelo con el tono Rojo Dual. Ombré Invertido: Lógralo con el tono Morado Dual. Doble Color: Usa el color Fucsia Dual. Un solo color: Creálo con el tono Rosa Dual.

Realza el color de tu piel. Piel fría: Elige el tono Fucsia Dual si tu piel es de tonalidad fría. Piel cálida: Si eres de las que tiene la tonalidad cálida opta por tonos como el Rojo Dual. Piel neutra: Elige cualquier tono de la gama de los labiales en barra Dual Effect.

Look para el día a día. Paso 1: Aplica tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior. Paso 2: Sigue el contorno de tus labios, pasando por las comisuras hasta llegar al labio inferior. Paso 3: El desmaquillante bifásico de ésika Pro es perfecto para retirarlo fácilmente.

Color. Paso 1: Si quieres destacar tu personalidad extrovertida, el tono Fucsia Dual será tu aliado. Paso 2: Elige el tono Rosa Dual para transmitir tranquilidad y paz. Paso 3: Morado Dual, perfecto para aquellas que buscan reflejar comodidad.