Base de maquillaje Natural Matte

Tono: 110-C

Descripción

Base de maquillaje líquida Natural Matte. Para una piel mate todo el día ¡sin brillos! y con acabado natural. Base matificante con FPS 20. ¡Nuevo envase! Capacidad: 28 ml. NSOC03302-20CO.

Razones para amarla

• Brinda protección contra la luz azul.

• Piel mate todo el día y sin brillos con acabado natural.

• Tiene un efecto Natural Skin: tonos que se funden perfectamente con el tono de tu piel para un acabado natural.

• Tiene cobertura media alta y es ideal para piel mixta o grasa.

• Su fórmula contiene extracto de té verde y FPS 20.

¿Cómo usarla?

Deposita una pequeña cantidad de la base de maquillaje, con ayuda de tus dedos, sobre el medio de la frente y difumínala desde el interior, hacia el exterior del rostro. Procede del mismo modo sobre la nariz, pómulos y la barbilla

¡Hazte un total look de rostro con ésika PRO! Primero, aplica el primer Perfect Matte para lograr una piel uniforme con acabado mate. Luego, aplica la base Natural Matte con cobertura media alta, para una piel mate sin brillos y con acabado natural. Después, usa el corrector Hidra Perfection que cubre, corrige e hidrata tu piel sin dejarla seca o con líneas de expresión. Completa tu look con el rubor Blush PRO, el iluminador Glow PRO y el Bronzer PRO para brindarle color y luminosidad a tu piel ¡todo el día! Finalmente, aplica el spray fijador Setting Matte que brinda máxima fijación y control de brillo para tener un maquillaje como recién aplicado hasta el final del día.