50% Off por agregar + de $170.000 al carrito
  • AVISO: Estimado clientes, debido a la situación de orden público podemos tener días de atraso en tu compra.

Debido a la actual situación que viene atravesando el país, los tiempos de entrega de pedidos podrían extenderse. Agradecemos su comprensión.

Vibranza

Mililitros a $ 2,042.22
Vibranza
Vibranza
$ 116,000 / $ 91,900
Mililitros a $ 2,042.22

Promociones exclusivas

Descripción

Exclusivo perfume femenino top en ventas de ésika. Con aroma oriental dulce de muy alta concentración* y muy larga duración, a base de irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Capacidad: 45 ml. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika.

Notas Olfativas

Notas de Salida: Toronja, ruibarbo, arándano y café.

Notas de Cuerpo: Orquídea, freesia, flor de café, y flor de heliotrope.

Notas de Fondo: Sándalo australiano, tonka tostado y vainilla de Madagascar.

Concepto

Ella sabe lo que quiere y como conseguirlo. Es una mujer que siempre se destaca en medio de todos los que están a su alrededor. Con Vibranza, siéntete irresistible y disfruta la emoción de la conquista. Es un perfume para la mujer que resalta por su sensualidad y seguridad. Irresistible como ninguna.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma del perfume.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.