Estás en la tienda online de: YEIMY CACERES
Hasta 50% + 25% al agregar 1 producto de maquillaje + 1 de cuidado de la piel. Cupón: TENDENCIA25.

Protector solar Perfecto Block

Mililitros a $ 498.75
Protector solar Perfecto Block
Protector solar Perfecto Block
$ 65,000/ $ 39,900
Mililitros a $ 498.75

Descripción

Protector solar para rostro y cuerpo resistente al agua. Capacidad: 80 ml

Beneficios e Ingredientes

Protege tu piel de los efectos de 6 tipos radiación que causan envejecimiento, manchas y hasta cáncer. Su textura ligera lo convierte en la alternativa ideal tanto para el rostro como el cuerpo. Es resistente al agua, te deja un acabado mate y es compatible con el maquillaje. Radiación UVB: QUEMADURAS. Radiación UVA: ENVEJECIMIENTO PREMATURO. Luz visible: MANCHAS. Radiación infrarroja A,B,C: DAÑO CELULAR.

Cuenta con la tecnología Beauty Protect que está avalada por la Skin Cancer Foundation. Su fórmula es resistente al agua y protege contra 6 tipos de radiación.

¿Cómo usarlo?

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Agita el producto antes de usarlo. Paso 2: Aplica diariamente la cantidad necesaria sobre la piel limpia y seca, como en el rostro, cuerpo, manos, cuello y escote. Paso 3: Evita el contacto con los ojos y labios.

Cuidados para tu piel. Tip 1: Se recomienda aplicar el producto 15 minutos antes de exponerse al sol. Tip 2: Reaplica el producto al menos cada 2 horas, luego de una sudoración intensa o contacto con el agua. Tip 3: Evita la exposición prolongada al sol, sobre todo en las horas centrales.