Estás en la tienda online de: LISETH ANGULO GALINDO

Kromo Black Perfume de Hombre

Mililitros a $ 843.33
Kromo Black Perfume de Hombre
Kromo Black Perfume de Hombre
$ 152,000 / $ 75,900
Mililitros a $ 843.33

Descripción

Perfume de hombre con aroma oriental especiado de muy alta concentración* y muy larga duración con acordes minerales que se fusionan con exclusivas especias y madera de Guaiac. Para el hombre decidido que se reinventa constantemente para seguir avanzando. Capacidad: 90 ml NSOC96677-19CO.

Notas Olfativas

Notas de Salida: Pomelo, cardamomo de Guatemala y pimienta negra.

Notas de Cuerpo: Elemi, geranio, hoja de violeta.

Notas de Fondo: Oakmoss, Tonka, pachuli, sándalo, madera de Guaiac.

¿Cuál es el secreto de la calidad y duración de nuestras fragancias? Essent Tech**. El proceso de fabricación de fragancias en el que se define el tiempo ideal de maceración, la parte más crítica al hacer una fragancia, para maximizar su aroma y duración. Trabajamos con estrictos controles de calidad, con lo último en tecnología y con los mejores perfumistas del mundo, que garantizan la calidad de nuestros aromas. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias no incluye: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Ocasiones de uso

Úsalo en ocasiones especiales. Para intensificar el aroma, aplica el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Tip: Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma.

Concepto

Un hombre decidido y seguro de sí mismo, que se reinventa constantemente y muestra la fuerza física y mental que lo define. Su fortaleza implica transformación: avanzar, reinventarse y seguir su camino. Kromo Black está dirigido al hombre decidido que se reinventa constantemente para seguir avanzando.

Inspiración perfumista: Para crear esta fragancia estuve inspirado por la fuerza esencial de este hombre. Quise crear una fragancia compleja que refleje su resistencia, pero también regrese a lo básico. Kromo Black es una combinación de frescura y un fondo cálido e indulgente. Un efecto metálico que viaja a través de la composición. -Nathalie Lorson.

Inspiración del envase: Diseño de alto valor, con tapa metalizada y envase enmascarado. Cortes que brindan modernidad y fuerza.

¡Mira el video para más!