Estás en la tienda online de: VIMARCH ENTERPRISES

Crema Facial Nutritiva 30+ Oxygen Supreme

Gramos a $ 1,521.43
Crema Facial Nutritiva 30+ Oxygen Supreme
Crema Facial Nutritiva 30+ Oxygen Supreme
$ 100,000 / $ 63,900
Gramos a $ 1,521.43

Descripción

Crema facial nutritiva anti-señales y reconstituyente noche. Nutrición intensa e hidratación profunda. Ayuda a la reparación celular. Capacidad: 42 g

Beneficios e Ingredientes

Disfruta de una piel más uniforme y con mayor luminosidad. Renueva tu rostro con el tratamiento que nutre la piel intensamente y reestablece la energía perdida por el paso de los años. La crema facial Oxygen Supreme contiene activos marinos que disminuyen arrugas en solo 14 días. Recomendada a partir de los 30 años.

Contiene una fusión de ingredientes naturales marinos y alta tecnología. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y no testeada en animales. Es no comedogénico y está dermatologicamente probado.

La dermatóloga recomienda: a partir de los 30 años los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles. La piel empieza a cambiar: su función barrera protectora se debilita progresivamente, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza, la epidermis pierde cada vez más humedad y su elasticidad disminuye. Esto se traduce a una piel más pálida y seca. Comienzan a marcarse las líneas de expresión en el entrecejo, frente y alrededor de los ojos.

Rutina

Durante la noche la piel activa su sistema de reparación. Por ello, es el momento esencial para recuperarse de los daños causados. Aplica la crema facial todas las noches sobre el rostro, cuello y escote limpio, masajeando de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera hasta su total absorción.

Paso 1: Retirar la cantidad suficiente para aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpio y seco.

Paso 2: Aplica la crema sobre las yemas de los dedos y extiéndelo a lo largo del rostro.

Paso 3: Masajea suavemente tu rostro desde el centro hacia afuera para afirmar y tensar la piel hasta su total absorción.

Paso 4: Aplica el suero para el contorno de ojos y date suaves masajes con la ayuda del aplicador.

Paso 5: Aplica tu loción hidratante por las mañanas o crema facial por las noches.