50% Off por agregar + de $65.000 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Labial de Larga Duración Colorfix Duo Tattoo

Tono: PIMIENTA CALIENTE
Labial de Larga Duración Colorfix Duo Tattoo
Labial de Larga Duración Colorfix Duo Tattoo
$ 8,700 / $ 6,890

Promociones exclusivas

Descripción

Labial líquido de larga duración 24h plus.

Beneficios

El labial que se fija en tus labios y es a prueba de todo. Todo lo resiste, piscina, comida, ejercicios y besos. Con este labial líquido disfruta de hidratación, un provocativo acabado satinado que realza tus labios, 24 horas de color intenso que no transfiere.

¿Cómo usarlo?

Aplícalo fácilmente. Paso 1: Aplica la tinta líquida de tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior y rellena. Paso 2: Aplica la barra hidratante. Paso 3: El desmaquillante bifásico de ésika Pro es perfecto para retirarlo fácilmente.

Para mejores resultados. Paso 1: Aplica la tinta líquida y espera a que se seque por 2 minutos para asegurar el efecto no transfer. Paso 2: Aplica la barra hidratante. Paso 3: Usa la barra durante el día para mantener la hidratación de tus labios.

Estilo. Deporte: Disfruta de tu rutina de ejercicios favorita luciendo fabulosa con el color de labial que más te guste. Comida: Besa, come y bebe sin preocuparte por tu labial este se mantendrá intacto. Tu día a día: Olvídate de los retoques. ¡Haz tus actividades sin problemas!

Realza el color de tu piel. Piel fría: Elige el tono Fucsia si tu piel es de tonalidad fría. Piel cálida: Si eres de las que tiene la tonalidad cálida opta por tonos como el Naranja Energy. Piel neutra: Elige cualquier tono de la gama de los labiales de larga duración Dúo Tattoo.

Aceite de argán y manteca de karité, ingredientes que mejoran la hidratación de los labios. Y pigmentos impermeables, perfectos para asegurar intensidad de color y duración.

COMPLEMENTA TU LOOK