50% Off por agregar + de $65.000 al carrito
Skip to content Skip to navigation

Base de Maquillaje Hydra Smart

Tono: 110-C
Base de Maquillaje Hydra Smart
Base de Maquillaje Hydra Smart
$ 19,000 / $ 17,090

Promociones exclusivas

Descripción

Base de maquillaje hidronutritiva FPS 15.

Beneficios

Tus días en casa no son los mismos, tu piel tampoco. Disfruta de una base de maquillaje de hidratación inteligente que se adapta a tu tipo de piel, Hydra Smart. Identifica las necesidades de tu piel y actúa donde más le hace falta. 18 tonos con cobertura media alta y acabado natural para lucir una piel radiante.

Ingredientes: Contiene ácido hialurónico que hidrata de acuerdo a las necesidades de tu piel como clima, periodo y tipo de cutis, extractos vegetales y vitamina E. Es hipoalergénica, libre de parabenos y está testeado en tipos de piel seca, normal, mixta y grasa.

¿Cómo usarlo?

¿Cómo usarla? Paso 1: Agita la base antes de usarla. Paso 2: Aplica una pequeña cantidad en el medio de la frente, sobre la nariz, sobre los pómulos y la barbilla. Paso 3: Con la ayuda de la esponja, difumina desde el interior hacia el exterior del rostro y para finalizar aplica suaves toques con la yema de los dedos.

Encuentra tu base ideal en 3 pasos. Elige entre los tonos: Claro, medio claro, medio y moreno. Encuentra tu subtono: Un subtono cálido es aquel que tiene un ligero color amarillo. El subtono neutro es una piel sin un color predominante. El subtono frío caracteriza a aquella piel con un ligero color rosado. Si no encuentras tu subtono de base en frío: elige un subtono neutro.

Rostro perfecto en 3 pasos: corrige + perfecciona +ilumina. Corrector de maquillaje ésika Pro: Corrige imperfecciones. Base Hydra Smart: Perfecciona y unifica con acabado natural. Corrector de maquillaje ésika Pro: Contornea tu rostro para un acabado más pronunciado. Rubor: Aplica rubor en los pómulos y mejillas. Iluminador radiance: Para un acabado más profesional marca tus facciones con puntos de luz.

Look para el día a día. Paso 1: Limpia e hidrata tu rostro. Paso 2: Aplica el primer. Paso 3: Cubre imperfecciones con el corrector de maquillaje Esika Pro. Paso 4: Base Hydra Smart. Paso 5: Haz contouring con el corrector de maquillaje Esika Pro. Paso 6: Aplica Rubor. Paso 7: Termina aplicando Bronzer.