Vibranza Blanc Perfume de Mujer

Descripción

Perfume de mujer con aroma floral de muy alta concentración* y muy larga duración. Con modernas notas de tuberosa, que se unen al exclusivo aceite natural de ylang ylang. Uno de los perfumes de mujer dulces más nuevos y vendidos, creado para la mujer atrevida, arriesgada y segura de sí misma, que se atreve a dar el primer paso en el juego de la seducción ¡Imposible resistirse! Capacidad: 45 ml. NSOC96952-19CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Jengibre fresco de Madagascar, neroli húmedo, bergamota, cassis y zumo de frambuesa.

• Notas de Cuerpo: Ylang Ylang, Flor de Tuberosa, Flor de Naranja y agua de rosas.

• Notas de Fondo: Ambrostar, musk, cashmeran vibrante y caramelo.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos mencionan que el elixir de Vibranza Blanc “se transforma en un viaje olfativo idílico, gracias a las vibrantes notas de la flor de tuberosa y el aceite natural del ylang-ylang, exquisitos insumos con los que hacen que llevemos una sensación floral en la piel”. (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Es un perfume de mujer creado con la tecnología Essent Tech**, que maximiza la calidad y duración de su aroma. *De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Ella es atrevida, arriesgada, segura de sí misma, es seducción sin esfuerzo. Da el primer paso, toma la iniciativa en la seducción y juega bajo sus propias reglas. Él disfruta cada momento que pasa con ella, son una pareja espontánea, su autenticidad los atrae y envuelve. No pueden dejar de pensar en encontrarse, ella le escribe y él contesta rápidamente porque también estaba pensando en ella. Ella propone un punto de encuentro… su lugar favorito, el lugar perfecto donde solo estarán los dos y podrán darle rienda suelta a su sensualidad. Cualquier momento es perfecto para disfrutar la sensualidad provocadora y atrevida que hay entre los dos. Vibranza Blanc es uno de los mejores perfumes de mujer para seducir, imposible resistirse. Está dirigido a la mujer atrevida, arriesgada y segura de si misma que se atreve a dar el primer paso en el juego de la seducción.

La revista Vogue sostiene que Vibranza Blanc es un perfume que “está inspirado en una mujer decidida, auténtica y espontánea, que ama llevar aromas imposibles de resistir. Dicho perfume fue co creado por Aliénor Massenet, de la casa perfumista Symrise.” (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

Inspiración perfumista: Vibranza Blanc… Una oda a las flores blancas, icono de la perfumería que se moderniza y se envuelve en contrastes para romper estereotipos. El jazmin, Ylang Ylang, la tuberosa y la flor de naranjo conforman el especial Blooming white flowers Bouquet como centro de mi creación; una mezcla delicada y a la vez sensual que encarna el equilibrio perfecto entre una sensación aterciopelada y luminosa que representa a la mujer moderna. -Aliénor Massenet.

Inspiración del envase: El color aporta diferenciación, se percibe como innovador y moderno. Es elegante, sobrio, sensual y femenino. La combinación es llamativa. Tipografía corrida trae más juventud al envase, resalta, es elegante y sensual por sus curvas y dinamismo.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Para una mejor conservación, guárda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!