Bela Perfume de Mujer

Descripción

Perfume de mujer con inolvidable aroma floral de muy alta concentración* y muy larga duración, con elegantes notas de aceite de rosa búlgara y flor de pera francesa, lo mejor del mundo en una esencia. Para una mujer auténtica, moderna y con mucha actitud, que expresa libremente su elegancia natural. Capacidad: 45 ml. NSOC95317-19CO.

Notas Olfativas

• Notas de Salida: Notas verdes, vibrante bergamota, neroli y flor de pera francesa.

• Notas de Cuerpo: Femenino Bouquet floral y aceite de rosa búlgara.

.• Notas de Fondo: Ámbar, almizcle y madera de cedro. Creado con la tecnología Essent Tech**, que maximiza la calidad y duración de su aroma.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista Vogue Latinoamérica, ellos describen a Bela como “una propuesta que brilla entre la multitud porque tiene como nota principal el óleo de la reina de las flores: la rosa búlgara, que se deja envolver por el encanto de la pera francesa.” (Vogue Latinoamérica, junio 2021).

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika. **Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.

Concepto

Todo empieza con la elección de ser yo misma. ¿Mi esencia? Mostrarme tal y como soy, seguir mis impulsos, disfrutar de cada paso que doy sin importar las reglas… siempre con mucha actitud. Bela fue creado para las mujeres modernas que expresan libremente su elegancia natural. Porque para ellas, la elegancia no es algo que “se pone”, es algo que está adentro y sólo hay que reflejarlo.

La revista Vogue, en un artículo publicado en junio del 2021, menciona que “Bela es un aroma exquisito que permite a cada mujer redefinir la elegancia a su manera, bajo sus propias reglas. Este perfume es uno de los mejores perfumes de mujer, que fue co creado por Carlos Viñals, de la casa perfumista Symrise.

Inspiración perfumista: Esta nueva creación captura el espíritu radiante de la elegancia contemporánea. Más individual, más libre , más actual. Una adicción floral donde en sus notas de salida se resalta instantáneamente el poder de la reina de las flores… la Rosa de Bulgaria, que brinda un carácter floral intenso con facetas rosadas delicadas pero a la vez con toques de fuerza que reflejan la feminidad moderna. -Carlos Viñals. Creada con la asesoría de la experta en perfumería mundial: Ann Gottlieb.

Inspiración del envase: Bela trae la sofisticación a través del juego de los rosas en una versión más dusted, una evolución del millenial Pink. Las letras a mano alzada en la parte posterior aportan juventud y modernidad. La tapa metalizada con diseño novedoso refleja el valor y elegancia del concepto. Además, se contrasta con un pp mate para traer esta mezcla de materiales que forman texturas y traen modernidad. Las curvas y el quiebre entre la tapa y frasco son una interpretación de una elegancia fresca en movimiento con un toque personal, cool, espontaneo y una modernidad confortable.

¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma floral, aplicando el perfume detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula.

Aplica el perfume después de salir de la ducha para una mejor penetración del aroma. Para mayor duración del aroma, aplica una loción hidratante previamente. De preferencia, que sea del mismo aroma floral del perfume.

Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

¡Mira el video para más!